RHODIOLA ROSEA, el antidepresivo natural del futuro

Ayudan a aumentar la resistencia del cuerpo a distintos factores estresantes del medioambiente. Los estudios rusos sobre rhodiola rosea demostraron que posee un alto nivel de actividad terapéutica (curativa).

Por otro lado, rhodiola no demostró tener efectos tóxicos ni efectos secundarios adversos aún en dosis altas. Sin embargo, demostró que aumenta la resistencia del cuerpo a varias enfermedades, a los estados estresantes, y a la depresión emocional.

Ayuda a adelgazar.

Varios psiquiatras americanos han empezado a utilizar los extractos de rhodiola rosea para tratar a sus pacientes de depresión. La ventaja principal que han visto los psiquiatras en el uso de este adaptógeno es que la rhodiola rosea controla la depresión mientras ayuda a la persona a evitar el aumento de peso que producen los medicamentos antidepresivos. De hecho, la rhodiola ayuda a las personas a adelgazar mientras controla los estados de severo estrés.

La rhodiola tiene la habilidad de activar la enzima lipasa que es la enzima que el cuerpo necesita para romper las grasas acumuladas. El consumo de extractos de rhodiola aumenta la eliminación de las grasas en un 9% aun sin hacer ejercicios. No obstante, los estudios reflejaron que cuando se combinó el uso de rhodiola con un régimen de ejercicio moderado la eliminación de grasas se aumentó en un increíble 72%. Significa que para los que no se ejercitan la rhodiola es una buena ayuda para adelgazar pero para los que sí hacen ejercicios puede ser una maravilla.

Uno de los efectos más beneficiosos de la rhodiola rosea es su capacidad de reducir los niveles de la hormona cortisol que produce el cuerpo bajo condiciones de estrés. La hormona cortisol tiene el efecto de acumular grasa especialmente en las áreas del abdomen y en la cadera. Es por esto que sabemos que el estrés engorda. Rhodiola tiene un efecto reductor del cortisol y ayuda a rebajar aun a las personas que padecen de severo estrés.

Lista de propiedades es la lista completa:

Antiarrítmica (estabiliza los latidos del corazón)

Antidepresiva

Antiestrés

Antifatiga

Aumento en la energía física

Ayuda a personas con Parkinson

Desintoxicación del hígado

Mejoría de alerta mental

Mejoría de la función sexual

Mejoría de la memoria

Mejoría en la capacidad de aprendizaje

Mejoría en la habilidad de concentrarse

Quema grasa

Mejoría en la calidad del sueño.

Fuente:

Extraído del libro el Poder del Metabolismo.

Autor: Frank Suárez

Alternativa 11

loading...

COMMENTS

WORDPRESS: 0