Elimina las verrugas con este sencillo remedio

Elimina las verrugas con este sencillo remedio

Elimina las verrugas con este sencillo remedioLa Celidonia o Golondrinera (Chelidonium majus) es una planta medicinal que se ha utilizado tradicionalmente para quitar verrugas de forma natural, ya que posee grandes propiedades antivirales y ácidos capaces de eliminar las verrugas. La puedes incuso cultivar fácilmente en tu jardín o balcón, pues además de tener propiedades medicinales tiene unas bellas flores amarillas. De esta planta se recomienda exclusivamente su uso externo, en este caso la usaremos para eliminar las verrugas.

Remedio casero para las verrugas:

  • 5 cucharadas de hojas y tallos secos de Celidonia
  • 150 ml de glicerina (o la cantidad suficiente para cubrir la Celidonia)

Elaboración:

Echa en un tarro de cristal la Celidonia y añade la glicerina. La planta debe estar cubierta totalmente por la glicerina.

Dejaremos el frasco en un armario durante 2 semanas y lo moveremos bien de vez en cuando para asegurarnos de que la planta está totalmente bien cubierta por la glicerina. Verás que la glicerina poco a poco se va poniendo de color dorado.

Cuela y pon la glicerina en un frasco de cristal preferentemente oscuro. Lo podrás usar durante un mes.

Este remedio se debe aplicar exclusivamente sobre la verruga, evitando el contacto con la piel. Puedes usar un bastoncillo, una gasa o algodón para aplicarlo. Se obtienen mejores resultados si se aplica dos veces al día. Después se cubre la verruga con una tirita.

Elimina las verrugas con este sencillo remedio

loading...

COMMENTS