Dr. Alberto Martí Bosch: “Quienes atacan la medicina natural son unos ignorantes”

El Dr. Alberto Martí Bosch lleva una década siendo objeto de calumnias, injurias y difamación, ataques gratuitos malintencionados orquestados por quienes intentan demonizar las terapias no convencionales en su peregrino intento de convertir la Medicina convencional en la única realmente “basada en la evidencia” -ya no osan decir que “se basa en la ciencia” porque es igualmente mentira- a pesar de que ello solo es así en el 11% de los tratamientos que usan los médicos en hospitales, clínicas y consultas según ha denunciado el British Medical Journal.

Es más, ha sido víctima de escrache en su consulta y hasta en su propio domicilio por individuos que se hacen pasar por pacientes enfadados e incluso por personas que trabajan en algunos de los medios de televisión que hacen el juego sucio a la gran industria farmacéutica. La verdad, sin embargo, es que jamás le ha denunciado un solo paciente.

“En España mueren al año 110.000 pacientes de cáncer dentro del sistema y estamos obligados por tanto a ver qué estamos haciendo desde el punto de vista preventivo y qué estamos haciendo desde el punto de vista sanitario; sobre todo porque en el 2010 uno de cada diez españoles tenía cáncer, luego uno de cada seis y en 2015 uno de cada tres. Y vamos camino de uno de cada dos…”, explica el Dr. Alberto Martí Bosch agregando: “Cada vez hay un mayor número de médicos interesados en la Medicina Natural. En España ya somos casi once mil. ¿Y por qué la clase médica está basculando en este sentido? Pues porque hay formas naturales de tratar las enfermedades que no provocan tanta iatrogenia, tantos efectos secundarios, como los protocolos convencionales”.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona Alberto Martí Bosch es además Máster en Medicina Ortomolecular por el Biotics Research Center de Houston (Texas, EEUU), Doctor en Medicina Alternativa por la Open Internacional University for Complementary Medicines, Máster en Homeopatía por el Centro para la Enseñanza y el Desarrollo de la Homeopatía de París y diplomado en Geriatría por la Sociedad Catalana–Balear de Geriatría y Gerontología. Miembro del Consejo Asesor de nuestra revista desde su creación ha dictado numerosas ponencias en muy distintos países habiendo sido visualizado el video de la que cerró el 1 de noviembre de 2009 el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer -auspiciado por la World Association for Cancer Research (WACR) y Discovery DSALUD- por más de 4 millones de personas.

loading...
Comparte esta publicación

Relacionados