CERVEZA NEGRA AHORA CON AGUA DE MAR

loading...

CERVEZA NEGRA AHORA CON AGUA DE MAR

CERVEZA NEGRA AHORA CON AGUA DE MARMustache Cerveza Artesanal creó la primera y única cerveza hecha con agua de mar. La bebida está pensada para acompañar las ostras y mariscos con cerveza negra. Mustache adopta ese maridaje perfecto y crea Negra Marinera. En esta novedosa cerveza el agua es recogida y purificada por Sie7e Mares en las frías aguas de las Rías Baixas.

La receta se completa con seis variedades de malta de cebada, lúpulos nobles y pimienta roja de la Guayana Francesa.

Negra Marinera contiene doble fermentación para obtener una carbonatación natural, tiene 5,3 % de volúmen alcohólico.

Otra de sus innovaciones en cerveza es Blanca de trigo. La bebida está hecha a partir de una compleja combinación de los tres tipos de maltas de cebada de mayor calidad de Europa Central y los tres tipos de lúpulos más innovadores de Estados Unidos, completando la receta con trigo ecológico Candeal de Zamora.

Está aromatizada con tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid, y con todo el carácter mediterráneo de la cáscara de naranja amarga. Te sorprenderá su burbuja fina y espuma blanca y espesa, fruto de una doble fermentación natural, la segunda en la propia botella. Contiene 5,8 % de volúmen alcohólico y está disponible en formato de 75 cl.

Sobre Mustache Cerveza Artesanal

Hubo un tiempo en que el arreglo del mostacho era todo un arte hecho con pasión, entusiasmo y sin prisas. En ese mismo tiempo, la cerveza era una bebida saludable muy apreciada por la complejidad de sus matices, sus olores y sabores.

Recuperando esas experiencias, Mustache crea una gama de cervezas artesanas. Una gama pensada para que pueda maridar con todas las gastronomías. Cervezas realizadas con métodos tradicionales y materias primas completamente naturales, siempre respetando los tiempos de producción. Porque nosotros nos tomamos nuestro tiempo, para que tú disfrutes del tuyo.

Sobre Sie7e Mares

Bañadas por el Océano Atlántico las Rías Baixas son un ecosistema único que no se encuentra en otra parte del mundo. La calidad de sus aguas sólo se pueden equiparar a la de los mariscos y pescados que nos encontramos en ella. Sietemares nace con la ilusión de compartir una pequeña porción de las Rías Baixas, proporcionando de una manera fácil y sencilla agua de mar directa a la cocina de cualquier persona, ya sea aficionado, profesional de la cocina o amante del buen comer.

Gracias a una innovadora presentación Sietemares, el agua de mar de las Rías Baixas, llega a nuestra mesa en perfectas condiciones de conservación, facilitandonos auténtica agua de mar de las Rías Baixas apta para el consumo, ya que todo el agua es sometida a un proceso de purificación y microfiltrado en frío natural.

 

 

Comparte esta publicación

Relacionados

Deja un comentario